Disponemos de los más importantes remedios homeopáticos clásicos así como de medicamentos basados en la homeopatía.
La homeopatía es una modalidad de medicina natural. Tiene el objetivo de prever, aliviar o curar enfermedades, tanto agudas como crónicas, utilizando medicamentos homeopáticos. Este tipo de medicamentos se preparan a partir de productos de origen vegetal, animal o productos químicos como minerales u orgánicos. Pueden utilizarse para cualquier patología, en cualquier época de la vida y tanto como tratamiento exclusivo como complementario a otras terapias.
Este tratamiento se caracteriza por no poseer efectos nocivos.
La homeopatía no interfiere en las funciones del organismo, lo estimula suavemente para que él solo supere la enfermedad. Cada vez es más normal recurrir a esta rama de la medicina por sus beneficios. Los medicamentos homeópatas tienen la ventaja en general de no presentar contraindicaciones por lo que es habitual verlo en personas como niños, embarazadas y enfermos polimedicados.
La homeopatía te ayuda a volver a tu equilibrio natural.
El tratamiento en el área de la homeopatía se realiza totalmente personalizado. El objetivo de la homeopatía en la mayoría de ocasiones va más allá del alivio de los síntomas que aparecen. Se trata de restablecer globalmente el equilibrio natural de cada una de las personas tratadas. Para ello los responsables encargados tienen en cuenta además de los síntomas o problemas de salud, su constitución física y su personalidad, siendo claves las reacciones y sensaciones frente a los problemas de salud que se posean.
Nuestro equipo se ha formado en esta disciplina para poder asesorar sobre el tratamiento más adecuado a cada paciente. En muchas ocasiones realizar tratamientos homeopáticos asociados a los convencionales nos permiten reducir la medicación y/o sus efectos secundarios. Esto sólo se puede y debe realizarse bajo supervisión de nuestros especialistas, que gracias a sus conocimientos son capaces de valorar la necesidad de determinados compuestos en nuestro organismo.
Los medicamentos homeopáticos se encuentran de venta exclusiva en farmacias.
– Especialistas encargados: todos